A pesar de la crisis, Quilmes busca contratar a 200 empleados

A pesar de la crisis, Quilmes busca contratar a 200 empleados

La empresa quiere cubrir diferentes posiciones en la áreas industrial, ventas, tecnología y logística.

La cervecera Quilmes realizará una Feria de Empleos el 4 y 5 de noviembre próximo. Durante dos tardes consecutivas, la compañía brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, quienes llevan a cabo los diferentes procesos de selección.

En un contexto complejo, la empresa saldrá proactivamente a buscar a 200 personas para cubrir diferentes puestos en varias plazas del país como Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras.

“Buscamos gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades”, señaló Erica Zamora, vicepresidenta de Gente.

En la feria, distintos ejecutivos brindarán los webinars sobre cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, despejar dudas sobre entrevistas, entre otros temas de interés. Luego, sesenta entrevistadores realizarán las prácticas grupales de selección, divididas en 4 franjas horarias.

Comentá la nota