Pignanelli y Caló continúan al frente de la CSIRA

Pignanelli y Caló continúan al frente de la CSIRA

Ricardo Pignanelli y Antonio Caló fueron reelectos al frente de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA) durante el Congreso de la entidad que sesionó ayer por la tarde.

Completan el cuerpo directivo de la organización que nuclea a los gremios de la industria Hugo Benítez (AOT), Secretario Gremial; Gerardo Martínez (UOCRA), de Relaciones Institucionales; Juan Carlos Murua (UOYEP) de Finanzas; Néstor Genta (FATSA), de Acción Social; Clay Eloy Jara Toledo, Administrativo; Raúl Quiñones (SUETRA), de Actas; Luís Alberto García Ortiz (ASIMRA), Legal y Técnico; Héctor Laplace (AOMA), Medio Ambiente; Rodolfo Daer (FTIA), de Prensa y Jorge Correa (SOCRA), Profesional.

Asimismo Naldo Brunelli, Secretario General de la UOM San Nicolás e integrante del Secretariado Nacional, fue electo como 4° Vocal Titular.

En el mismo acto se llevó a cabo la constitución de la Comisión de Poderes y se hizo un minuto de silencio a la memoria de los trabajadores y trabajadoras fallecidos durante la pandemia.

Comentá la nota