Piumato asumió en la UEJN y dijo que tienen que “desaparecer las arbitrariedades de la Justicia”

Piumato asumió en la UEJN y dijo que tienen que “desaparecer las arbitrariedades de la Justicia”

Julio Piumato asumió un nuevo mandato en la UEJN. Maia Volcovinsky lo acompañará como secretaria Adjunta. Ambos conducen la secretaría de DDHH de la CGT.

El acto se realizó en el Palacio San Miguel, en la calle Suipacha de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y allí, con más de mil personas presentes entre militantes, dirigentes gremiales, magistrados y funcionarios públicos, quedó constituida la nueva comisión directiva de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación, con Julio Piumato al frente.

El también secretario de Derechos Humanos de la CGT, destacó la importancia de ese reencuentro luego de la pandemia con casi la totalidad de los candidatos de su lista y ponderó la importancia de la formación de cuadros militantes para representar y de manera federal a todos y todas, y enfrentar la falta de recursos en la justicia.

“El funcionamiento de la justicia se da con la entrega de todos, desde los magistrados hasta el último ordenanza”, puntualizó y se refirió a las “arbitrariedades en la justicia” y con un compromiso para que “desaparezcan”.

De cara al futuro y de acuerdo al rumbo llevado adelante durante estos años se comprometió a luchar para que desaparezcan las arbitrariedades en la justicia. “Por la dignidad de los judiciales, por la dignidad de los trabajadores y por nuestra querida patria”, arengó.

Durante la campaña, Piumato se ilusionó con el plan de viviendas para trabajadores judiciales y hacia ese horizonte, intentará encaminar una de las ramas de la nueva gestión.

Comentá la nota