Poli decidió sumarse al armado de Benitez: «Es momento de hacer nuevas alianzas en pos de la unidad»

Poli decidió sumarse al armado de Benitez: «Es momento de hacer nuevas alianzas en pos de la unidad»

Alejandro Poli, el titular de la Federación Argentina de Remises anunció que se sumará al armado de Hugo Benitez. «Es momento de hacer nuevas alianzas en pos de la unidad», precisó.

Alejandro Poli, el líder de la Federación Argentina de Remises (FAREM), anunció que se sumará a la vertiente de las 62 Organizaciones que comanda el dirigente textil, Hugo Benitez.

«La semana pasada tuvimos una reunión de las 62 Organizaciones y el plenario nos dio mandato para avanzar con reuniones para la unidad de las distintas vertientes», remarcó Poli.

En ese contexto explicó que «la Federación de Remiseros cumplió un ciclo y hemos decidido sumarnos a la rama del compañero Hugo Benitez».

Para Poli «Es momento de hacer nuevas alianzas en pos de la unidad de las 62 y siguiendo el lineamiento de la CGT».

En la previa de esa decisión, el dirigente había participado de la movilización que encabezaron los taxistas en contra del funcionamiento de las aplicaciones ilegales en la Ciudad de Buenos Aires.

«Desde que se conformó, la decisión de la UGATT es acompañar a cada organización cuando tenga un reclamo. Es volver a la unidad de las organizaciones y los trabajadores porque cuando tocan a uno tocan a todos», concluyó.

Comentá la nota