Potenciar Trabajo: anuncian bono de $ 11.000 para beneficiarios del programa

Potenciar Trabajo: anuncian bono de $ 11.000 para beneficiarios del programa

El presidente Alberto Fernández anunció el pago de un bono extraordinario de $ 11.000 para el conjunto de beneficiarios del programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social.

El presidente Alberto Fernández anunció hoy en la inauguración del Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal el pago de un bono extraordinario de 11.000 pesos a las y los titulares del Potenciar Trabajo 

El programa que gestiona el Ministerio de Desarrollo Social encabezado por Juan Zabaleta se liquidará el próximo viernes 5 de agosto junto al haber mensual de $22.770.

Con motivo del 70° Aniversario del fallecimiento de Eva Perón, con la presencia de gran parte del gabinete, la Casa Rosada anunció la inauguración de un hotel turístico en Chapdmalal que se había empezado a construir en 1947. «El Gobierno de Juan Perón delegó la administración de todo este complejo a la fundación Eva Perón que hizo 9 hoteles enormes para los argentinos que no podían acceder al mar Argentino.»

«Lo que estamos viviendo hoy es una pelea por la puja distributiva.

En ese contexto se anunció el bono «El 5 de agosto de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a los que reciben el Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas.»

Y agregó: «Primero los últimos, los desposeídos, como enseñó Evita, como enseñó Perón. A todos ellos vamos a ponerlos en marcha de una vez y para siempre, para recuperen el trabajo, un empleo formal, para que disfruten de los derechos que los trabajadores tienen.»

Comentá la nota