ATE se reunió con Kelly Olmos en la antesala del inicio de la nueva gestión del sindicato

ATE se reunió con Kelly Olmos en la antesala del inicio de la nueva gestión del sindicato

Rodolfo Aguiar y la ministra analizaron el proceso electoral del gremio y evaluaron el triunfo de Massa en los comicios generales del último domingo.

Concluido el proceso electoral en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y en la previa a la asunción de la nueva conducción que se llevará a cabo el 6 de noviembre, el sindicato se reunió con la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, quien garantizó la entrega de certificación a las nuevas autoridades para darle continuidad al normal funcionamiento del sindicato.

"Era muy importante poder reunirnos con la ministra una vez concluido el proceso electoral de nuestra ATE. El encuentro fue muy positivo y logramos plena garantía sobre la certificación en tiempo y forma de las nuevas autoridades", informó el Secretario General electo, Rodolfo Aguiar, quien estuvo acompañado del apoderado de la lista oficialista ANUSATE (Agrupación Nacional Unidad y Solidaridad de ATE), Eduardo de Gennaro, y del coordinador del Departamento Jurídico y presidente de la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas (ALAL), Matías Cremonte.

"También analizamos el triunfo de Sergio Massa en las elecciones generales y las perspectivas de cara al ballotage. Existió una coincidencia absoluta en la necesidad de no subestimar ningún escenario y seguir trabajando para consolidar el triunfo de Unión por la Patria el próximo 19 de noviembre", aseguró Aguiar.

Comentá la nota