ATE se reunió con senadores para rechazar el mega decreto de Milei

ATE se reunió con senadores para rechazar el mega decreto de Milei

“Hasta ahora existen coincidencias en la idea de que si el DNU de Milei no es rechazado, se empezará a poner fin al Estado de Derecho tal y como lo conocemos hasta ahora luego de 40 años de democracia”, señaló Rodolfo Aguiar.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) continúa con la serie de reuniones con representantes del Congreso y este martes una comitiva encabezada por el Secretario General, Rodolfo Aguiar, se reunió con senadores del bloque de Unión por la Patria para rechazar el mega decreto firmado por el presidente Javier Milei que atenta contra la división de poderes en la Argentina.

“Seguimos manteniendo encuentros con todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria en el Congreso. Hasta ahora existen coincidencias en la idea de que si el DNU de Milei no es rechazado, se empezará a poner fin al Estado de Derecho tal y como lo conocemos hasta ahora luego de 40 años de democracia”, aseguró el dirigente tras la extensa reunión en el Parlamento.

Los congresales que participaron de la reunión fueron Guillermo Andrada, Daniel Bensunsán, Lucía Corpacci, María Eugenia Duré, Anabel Fernández Sagasti, Celeste Giménez Navarro, María Teresa González, Alicia Kirchner, Carlos Linares, Cristina López, Florencia López, José Mayans, Oscar Parrilli, Mariano Recalde, Jesús Rejal, Fernando Salino, Silvia Sapag, Sergio Uñac, Eduardo “Wado” De Pedro y Juliana Di Tullio.

También estuvieron presentes Tati Almeida por Abuelas de Plaza de Mayo, y dirigentes gremiales como Héctor Daer (CGT), Hugo Godoy (CTA-A), Hugo Yasky (CTA-T), entre otros dirigentes.

Comentá la nota