Reunión con aroma a Cuarto Oscuro entre el moyanismo y Alberto Fernández

Reunión con aroma a Cuarto Oscuro entre el moyanismo y Alberto Fernández

La idea es la de “unidad” según comunicaron tras una reunión con Alberto en la que no hubo flashes y de cara al encuentro del jueves en la sede nacional del PJ.

Con el armado del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones, trascendió durante este lunes una reunión de más de dos horas que mantuvieron Pablo MoyanoJuan Pablo BreyLaura LorenzoOmar PlainiCristian Jerónimo y Pablo Flores con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la que se tejieron hilos en vísperas del encuentro del espacio el jueves en el PJ Nacional.

Alberto, en su rol de titular del espacio peronista, reunirá a los máximos exponentes del peronismo el jueves en la sede nacional de Mathew 130 para delinear lo que será el camino a octubre.

Según un documento difundido por Camioneros, intercambiaron a la vez “sobre la situación económica y social con un profundo análisis sobre el crecimiento económico del país y en la continuidad de búsqueda de soluciones que sigan beneficiando a las trabajadoras y los trabajadores argentinos”.

Si bien aún no se sabe cuáles serán los roles de cada uno de los actores y actrices peronistas, mucho menos el de Alberto Fernandez, la idea que comunicaron es la de “continuar con la unidad del peronismo”, basándose en los principios doctrinarios, como lo son la “justicia social, dignidad y derechos para cada argentino y argentina” y, de paso, palos para la oposición. “Así evitar que la derecha que tanto daño le causo a la patria, encabezada por Mauricio Macri, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y compañía vuelvan al poder pensando en una reforma laboral, entrega de la soberanía, persecución, espionaje y detenciones ilegales”, cerraron en una narrativa de primera instancia.

Comentá la nota