Sasia obtuvo un contundente triunfo en elecciones de delegados

Sasia obtuvo un contundente triunfo en elecciones de delegados

Las listas de candidatos a delegados de doce empresas de todo el país que responden a la conducción nacional de la Unión Ferroviaria (UF) obtuvieron "un contundente triunfo" y respaldaron de esa forma al secretariado que encabeza el dirigente Sergio Sasia.

Un comunicado del sindicato informó  que la conducción oficialista obtuvo "un contundente apoyo en las elecciones de delegados realizadas en doce empresas ferroviarias".

Las nóminas del oficialismo Lista 1 Verde, únicas participantes, se impusieron de forma holgada con "un elevado nivel de participación de los afiliados", sostuvo la organización.

La Junta Electoral Nacional del gremio, que fiscalizó los comicios, informó hoy que "el porcentaje promedio de participación superó el 80% de los padrones generales".

Sasia, titular nacional de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), resaltó "la elevada participación de los trabajadores ferroviarios y el comportamiento y compromiso demostrado hacia la conducción nacional, lo que permitió que este nuevo acto democrático se realizase con absoluta normalidad", expresó.

Las corrientes oficialistas triunfaron en las firmas Belgrano Cargas y Logística Línea Urquiza, Belgrano Cargas y Logística San Martín, Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Ferroexpreso Pampeano, Ferrosur Roca, Decahf, Nuevo Central Argentino, Nuevo Tren de las Nubes, Obra Social Ferroviaria, SOFSE Trenes de Larga distancia y regionales, Técnicas Ferroviarias Argentinas, Viejo Expreso Patagónico y La Trochita.

Comentá la nota