El Secretario General de la FTIA mantuvo intensa agenda de trabajo en Rafaela y Santa Fe

El Secretario General de la FTIA mantuvo intensa agenda de trabajo en Rafaela y Santa Fe

Héctor Morcillo se reunió con trabajadores de una planta fabril y con el ministro de Trabajo provincial.

La Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) realizó en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actividades de su Programa de Capacitación Permanente de Dirigentes y Delegados Gremiales.

La oportunidad fue propicia para que el Secretario General, Héctor Morcillo, junto al titular del STIA Rafaela, Diego Rodríguez, y demás integrantes de la Comisión local, visitaran la planta de producción de mayonesa de la empresa AIRSA, en la localidad de Moisés Ville.

Allí, el titular de FTIA conversó con trabajadoras y trabajadores de la planta e intercambió experiencias sobre el cumplimiento de las leyes laborales y condiciones de trabajo, respondiendo a las inquietudes de los presentes.

En horas de la noche, Morcillo participó de un encuentro con representantes de sindicatos de la ciudad, la CGT local y funcionarios de la municipalidad de Rafaela, donde se debatieron temas laborales y de prevención sanitaria.

Más tarde, la comitiva de la FTIA estuvo en la ciudad de Santa Fe, siendo recibido por el Secretario General del STIA de esa ciudad, Oscar Lana, y luego participaron de una reunión con el ministro de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri.

Comentá la nota