Según Barrionuevo, “Macri perdió porque era un vago y un pelotudo”

Según Barrionuevo, “Macri perdió porque era un vago y un pelotudo”

El verborrágico gastronómico, Luis Barrionuevo, criticó al Gobierno por la cuarentena «nos encerraron 60 días antes», dijo que marchará a Plaza de Mayo y lamentó la derrota de Macri: «Macri perdió porque era un vago y un pelotudo».

El líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, avisó que su gremio saldrá a la calle para protestar, criticó con todo a Alberto Fernández, al aislamiento social preventivo y obligatorio y repasó por qué, a su criterio, Mauricio Macri perdió por mucho y en primera vuelta.

El dirigente señaló que los trabajadores gastronómicos se encuentran pasando un mal momento por la pandemia: «Estamos trabajando para la movilización que vamos a hacer los gastronómicos. Estamos muy pero muy mal». Nos agarró esto en marzo y nos tumbó, somos los más afectados. Hay más de 500 mil personas que viven del café, del restaurante», precisó en una entrevista con Radio Cooperativa.

Consultado por la gestión de Mauricio Macri, Barrionuevo no ahorró en críticas: «Macri perdió porque es un vago y un pelotudo, lo conozco de chiquito. Se rodeó de Marcos Peña y el ecuatoriano que le manejaba las encuestas, no tuvo la capacidad de rodearse mejor. Se rodeó de los ceos y nos endeudó hasta el mango. No creo que vuelva más».

Y habló del Gobierno y del Presidente: «Alberto tiene que ponerse los pantalones de presidente. Este es un país presidencialista, los argentinos necesitamos liderazgo. Alberto no está conduciendo el país. Esta con el tema de la pandemia y nosotros necesitamos trabajar».

«Es necesario crear fuentes de trabajo. Para salir de esto nos va a costar mucho. La situación es muy difícil. Es necesario hacer un gran encuentro como hizo Duhalde en si momento», opinó el gremialista. También estableció que «se deben terminar los subsidios. La gente necesita trabajar. Es un pais que tiene todo para salir de la crisis».

Por otro lado, remarcó que «es necesario volver a traer al país la plata que está afuera. Tenés que dar garantías de inversión» y aseveró: «No entiendo como el propio Alberto Fernandez se está peleando y discutiendo con su propia gente».

Comentá la nota