"Uno siente que está en manos de gente irresponsable"

Hugo Yasky se refirió a la falta de respuestas del Gobierno respecto del apagón que azotó al país: "Uno siente que está en manos de gente irresponsable". Además festejó las elecciones de Santa Fe, San Luis y Formosa: "La ciudadanía va respondiendo".

Tras la victoria de Omar Perotti en las elecciones a gobernador de Santa Fe, además de los contundentes triunfos de Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego), el líder de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, Hugo Yasky señaló que "despejada la incógnita santafesina, está claro que es una progresión de derrotas para el oficialismo".

El secretario General ceteísta aseguró, en declaraciones a Radio Caput, que los resultados electorales "van jalonando el camino hacia octubre con una respuesta positiva de la ciudadanía".

Además el dirigente docente pidió "no caer en un falso exitismo" ya que "esto no quiere decir que la elección (presidencial) está ganada".

Por otro lado, se refirió al apagón ocurrido este domingo en todo el país: "Uno siente que está en manos de gente irresponsable, porque mínimamente se tendría que haber hecho algo para informar a la ciudadanía lo que estaba pasando".

Respecto de la decisión de Miguel Ángel Pichetto de ser candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Yasky sostuvo que el senador "ya venía siendo un facilitador de las políticas del oficialismo", y lo calificó como "un personaje que va poniéndose a la derecha del gobierno".

Comentá la nota