Sindicato de Trabajadores de Coca Cola (STCC)

Últimas Noticias de Sindicato de Trabajadores de Coca Cola (STCC) (Total : 21 Notas )

Uruguay-Argentina | COCA COLA: La solidaridad de orilla a orilla

Uruguay-Argentina | COCA COLA: La solidaridad de orilla a orilla

En Uruguay hay un único centro de producción de productos Coca Cola. Siempre se mencionó que Montevideo Refrescos SRL (MONRESA, fundada en 1943), era para la compañía global un ámbito “de pruebas y ensayos”, registrándose cambios múltiples e incesantes en las áreas administrativa, logística y de producción que en muchos casos no tenían sentido alguno y eran desechados con la misma rapidez con que eran implementados.

Nuevo distribuidor de Coca Cola mantiene los mismos puestos de Trabajo

Nuevo distribuidor de Coca Cola mantiene los mismos puestos de Trabajo

En la tarde de ayer se concretó el cambio de firmas de la empresa encargada de la distribución de la conocida bebida Coca Cola. Hasta el día de ayer estaba en manos de la distribuidora Refrescos del Litoral y ahora la distribución quedó en manos de la empresa dirigida por el empresario Fleitas, que ya venía haciendolo en la ciudad de Artigas y Bella Unión. Lo más importante de todo esto es que los trabajadores que tenian en peligro su fuente laboral han podido conservarla.

Sindicato en estado de alerta

Sindicato en estado de alerta

Nuestra organización afiliada el Sindicato de Trabajadores de Coca Cola (STCC), se encuentra movilizada ante la restructura presentada por la compañía que involucra a 16 trabajadores del sector de embotellado en Montevideo y a 18 trabajadores del depósito del departamento de Salto.

 

Puesta a punto, STCC y Felatrac

Puesta a punto, STCC y Felatrac

Gustavo Sotelo y Richard Mederos, respectivamente vicepresidente y secretario general del Sindicato de Trabajadores de Coca Cola (STCC), mantuvieron una amena reunión con Pablo Quiroga, secretario General de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de Coca Cola (Felatrac), el pasado lunes 1 de marzo.

Quintela avanzó en políticas públicas de trabajo con 40 gremios

Quintela avanzó en políticas públicas de trabajo con 40 gremios

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con titulares de distintos sindicatos de la provincia, con quienes hablaron sobre diferentes temas vinculados con la situación de las y los trabajadores, haciendo hincapié en la importancia de mantener la unidad y la participación para alcanzar objetivos de corto, mediano y largo plazo, así como para diseñar y ejecutar políticas públicas tendientes a sostener y generar trabajo para las y los riojanos.

“Finalmente hubo acuerdo para la distribución”

“Finalmente hubo acuerdo para la distribución”

Nuestra organización afiliada, el Sindicato de Trabajadores de Coca Cola (STCC) advertía en agosto pasado que una reestructura en el sector de la distribución hacía peligrar puestos de trabajo. Luego de varias instancias de negociación entre la Federación de Transportistas de la Bebida (Fetrabe) y el sindicato, se arribó a un acuerdo. Sobre esto conversamos con Javier Martínez, tesorero del STCC.