El Sitraic pisó fuerte y creó la filial Bahía Blanca

El Sitraic pisó fuerte y creó la filial Bahía Blanca

Víctor Grosi viajó a Bahía Blanca para crear la delegación del Sitraic en aquella ciudad, al sur de la Provincia de Buenos Aires. Apuntó contra dirigentes políticos y reforzó la idea de seguir federalizando el sindicato de la construcción que conduce.

El SItraic, en un camino que lleva trazando y asfaltando continuamente, pisó fuerte en la Bahia Blanca para colocar una delegación en una de las ciudades más industriales y portuarias de la Provincia de Buenos Aires. Víctor Grosi, Secretario General del gremio, viajó los 800 kilometros para encabezar la asamblea general.

Grosi comenzó con un balance laboral en la industria de la construcción, “con decenas de miles de despidos y unos de los peores salarios de la argentina, mientras avanzan reformas anti-obreras como la nueva ley de ART”. Por otro lado, apuntó contra los funcionarios públicos y el gobierno “con la obra pública y el papel entreguista de la Uocra de Gerardo Martínez”.

Benjamin Unibaso, Martin Parada, Mario Soules, Jorge Cuevas y Adrián García, para que ocupen el lugar de Delegados Coordinadores de la delegación Bahía Blanca.

Durante la asamblea, dirigentes sindicales de distintos gremios y referentes políticos, entre ellos Juan Cappa (ADUNS, docentes universitarios) miembro de Conadu Histórica, Pablo Samponi (Sec. de Formación de la CTA), Emiliano Fabris (Vocal CTA Bahía Blanca y Delegado Suteba Bahía Blanca) y Néstor Conte (Partido Obrero Bahía Blanca) se hicieron presente en lo que fue la creación de la delegación Bahía Blanca.

Comentá la nota