“La sociedad es rehén de un gobierno que hace oídos sordos a los reclamos”

“La sociedad es rehén de un gobierno que hace oídos sordos a los reclamos”

“La lucha de los maestros es de todos”, remarcó Pablo Moyano en respaldo de la Marcha Federal Educativa. “Somos los verdaderos rehenes de un gobierno que hace oídos sordos a los reclamos”, sostuvo.

El secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, adhirió de forma “incondicional” a la Marcha Federal a través de una carta enviada al titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA) y secretario de Políticas Educativas de la central obrera, Sergio Romero, en la que también aseguró que “la sociedad es rehén de un gobierno que hace oídos sordos a los reclamos” de los trabajadores argentinos.

“Como secretario Gremial de la CGT le expreso a usted, sus representados y, en particular, a todos los trabajadores docentes de la querida Patria la adhesión incondicional a la Marcha Federal porque es el reflejo vivo de quienes con sacrificio y vocación luchan a diario sembrando chicos y cosechando hombres”, aseguró.

Moyano (h), también secretario Adjunto nacional del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), afirmó en la misiva a Romero que durante años “las gestiones de gobierno fueron incapaces de comprometerse y aportar sensibilidad al destino de los niños y, ahora, el resultado de ese abandono se observa en las calles, en las familias, en los valores morales y en toda la sociedad”, añadió.

“Esa sociedad desestima a un hombre hambreado que duerme a la luz de la luna o a un pibe que pide monedas y no conoce una lapicera. Somos los verdaderos rehenes de un gobierno que hace oídos sordos a los reclamos, pero la lucha de los maestros es de todos”, concluyó.

Comentá la nota