STIA asumió la secretaría de prensa de los gremios industriales

STIA asumió la secretaría de prensa de los gremios industriales

El Sindicato de la Alimentación (STIA) quiere llevar más allá de los límites del gremio el proceso de democracia sindical, y participó para eso del Congreso del CSIRSA. Allí fue elegido Rodolfo Daer en la secretaría de prensa.

El Sindicato de la Alimentación (STIA) se hizo presente en el Congreso del CSIRSA.

Se trata del encuentro para renovar autoridades de los gremios industriales.

Allí el Sindicato de la Alimentación se hizo presente por medio de su referente, el dirigente Rodolfo Daer, quien quedó a cargo de la secretaría de prensa.

Desde las entidades gremiales vienen realizando un fuerte trabajo de articulación entre distintos sectores a fin de fortalecer el movimiento obrero y frenar el avance patronal.

Más democracia también fuera del STIA

El STIA intervino en la elección de autoridades en el Congreso de CSIRSA.

Fue cuando se realizó el Congreso de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina.

Se trata de la entidad que nuclea a los gremios de esta área productiva nacional.

Ahora será representada por Ricardo Pignanelli de SMATA en la secretaría general.

Pero, también por Antonio Caló de UOM como secretario general adjunto, Hugo Benítez de AOT como secretario gremial, Gerardo Martínez de UOCRA como secretario de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Murua de UOYEP como secretario de Finanzas, Néstor Genta de FATSA como secretario de Acción Social, Clay Eloy Jara Toledo como secretario Administrativo, Raúl Quiñones de SUETRA como secretario de Actas, Luís Alberto García Ortiz de ASIMRA como secretario Legal y Técnico y Héctor Laplace de AOMA en Medio Ambiente.

STIA a prensa

Rodolfo Daer de STIA quedó como secretario de Prensa.

Asimismo Naldo Brunelli, secretario general de UOM San Nicolás e integrante del Secretariado Nacional, fue electo como 4° Vocal Titular.

En el mismo acto se llevó a cabo la constitución de la Comisión de Poderes y se hizo un minuto de silencio a la memoria de los compañeros fallecidos durante la pandemia.

Comentá la nota