El Stigas recibió felicitaciones del ministro de Trabajo de la Nación por su iniciativa educativa

El Stigas recibió felicitaciones del ministro de Trabajo de la Nación por su iniciativa educativa

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas (Stigas), el gremio que conduce Pablo Blanco, recibió las felicitaciones del ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, por la iniciativa de brindarles a sus afiliados la posibilidad de completar estudios.

A través de un video remitido al Stigas, el funcionario nacional expresó: “Tuve una noticia que me llenó de alegría y de orgullo, esta iniciativa del Stigas de ayudar a sus trabajadores a completar sus estudios tanto primarios como secundarios”.

“Estas son las cosas que tenemos que hacer”, manifestó el ministro de Trabajo de la Nación al celebrar el proyecto puesto en marcha esta semana por el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas.

Al respecto, Moroni destacó: “Hoy los trabajos cada vez requieren mayor capacitación, mayores habilidades. Los trabajadores más formados acceden a mejores puestos de trabajo, a mejores posibilidades de progreso”.

“Iniciativas como estas son las que tenemos que hacer”, reiteró el funcionario nacional, y agregó: “Por eso mis mayores felicitaciones, tanto a las autoridades del Stigas, a mi amigo Pablo Blanco, como a todos los profesores, a todos los alumnos y trabajadores que están participando de esto”.

“Es una gran alegría. No puedo más que volver a felicitarlos”, concluyó su saludo el ministro Claudio Moroni.

El Stigas expresó por su parte “enorme alegría” por “el saludo y las felicitaciones que nuestro ministro de Trabajo Claudio Moroni ha enviado a todas las personas que estamos llevando adelante el Proyecto Educativo para concluir los estudios primarios y secundarios”.

“Docentes, estudiantes y organizadores del Stigas agradecemos al ministro este gran gesto”, expresaron desde el sindicato.

Comentá la nota