"Por supuesto me cayó mal la designación de Macri al frente de la Fundación FIFA"

El camionero Pablo Moyano rechazó el nombramiento del ex Presidente Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA. Fue "un baldazo de agua fría", disparó.

El vicepresidente de Independiente y secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que la designación del ex presidente Mauricio Macri como titular de la Fundación FIFA fue "un baldazo de agua fría" y criticó que la entidad internacional no consultara a la AFA y a la Superliga antes de tomar la decisión.

"Por supuesto me cayó mal la designación de Macri al frente de la Fundación FIFA. Es un baldazo de agua fría con todo lo que ha sufrido por las políticas del macrismo. Esperemos que no lleve a Laura Alonso para que controle la Oficina Anticorrupción de la FIFA", expresó el dirigente deportivo y gremial.

En declaraciones a radio Con Vos, Moyano consideró que la FIFA debió "haber consultado a la AFA" y expresó: "Lamentablemente la FIFA no ha cambiado nada y siguen mandando 2 o 3 países poderosos". 

Moyano, uno de los principales opositores de la gestión Macri, además señaló que "hay muchísimos clubes con deudas en dólares que no pueden hacerse cargo" de los haberes producto de las políticas que incentivó el gobierno anterior.

Comentá la nota