Teletrabajo. Correa expresó “orgullo” para con sus compañeros por la promoción de la Ley

Teletrabajo. Correa expresó “orgullo” para con sus compañeros por la promoción de la Ley

El titular de la federación de Curtidores destacó la ley de teletrabajo y celebró la iconicidad de la medida parlamentaria.

Uno de los dirigentes involucrados activamente en la promulgación y concreción de la Ley de teletrabajo, celebró la medida y despachó flores y elogios hacia los impulsores de la histórica normativa nacional. Walter Correa, secretario general de la Federación del Cuero, subrayó el aporte de los congresistas de origen sindical.

Correa asegura que la ley “conserva plenamente la naturaleza protectora para trabajadores y trabajadoras” y que plantea “cuestiones muy importantes con respecto a la desconexión digital, a las tareas de cuidado y a la jornada laboral”.

La verdad es que como trabajador -que circunstancialmente y transitoriamente me toca ocupar una banca en el Congreso de la Nación- estoy penalmente orgulloso de mis compañeros y compañeras por haber promovido y promulgaron está promulgado esta ley”, subrayó el curtidor y referente de la Corriente Federal.

Si bien fue una legislación que tuvo un debate apremiante dado los tiempos de pandemia, que hasta pusieron en alerta tanto a trabajadores como empresas, la norma se convirtió en un acontecimiento nuclear en la Argentina y en uno de los pocos en el mundo, tal referencia Correa en la comunicación con Sonido Gremial.

Comentá la nota