En todo el país: Cervecería Quilmes busca trabajadores para diferentes áreas con sueldos de hasta $180 mil

La compañía cervecera informó sobre la búsqueda de casi un centenar de empleados y empleadas en diferentes puntos del país. Hay vacantes desde operadores de planta, repositores y mechandisers, entre otros.

Con la llegada del verano, la Cervecería y Maltería Quilmes se encuentra en la búsqueda de personal para sus plantas distribuidas en diferentes puntos del país. Entre los principales puestos que publicaron en su sitio web están operadores de planta, repositores y merchandisers, bajo el concepto de contrato laboral permanente y, algunos por temporada.

La empresa, fundada en 1890 y una de las más reconocidas y tradicionales de la Argentina, convoca a “gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades”.

Según informaron, en Argentina cuentan con más de 6.000 colaboradores, quienes trabajan en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

 A su vez, la Cervecería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, “la compañía cervecera líder en el mundo, que se conformó a través de diversas fusiones, en los últimos años, con distintas empresas como Ambev, Interbrew, Anhauser Bush, Grupo Modelo, SAB Miller, entre otras”, según expusieron en su sitio web.

Detalles de los empleos

Cabe destacar que la Cervecería Quilmes es una de las empresas que contrata personal hasta 50 años. Las personas interesadas en conocer los detalles de cada puesto laboral pueden ingresar a sitio web: https://cerveceriaquilmes.gupy.io/, ingresando a la sección “Trabaja con nosotros” y desde ese sitio aplicar para las vacantes. Allí, también muestra todos los talleres y beneficios de sumarse a su equipo.   

Es importante que la persona interesada tenga disponibilidad horaria, y después cada empleo tiene sus propios requisitos, los cuales tienen una gran variedad. Los principales puestos a cubrir tienen que ver con tareas en plantas de producción, centro de distribución, bodegas, oficinas centrales, oficinas de venta directa y en cervecerías, para cubrir puestos en marketing, logística, ventas, abastecimiento, tecnología y e-commerce.

A continuación, te presentamos una lista con todas las vacantes que ofrece Cervecería Quilmes, ya sea para puestos permanentes, temporales o en modo pasantía, según los lugares de ubicación: 45 vacantes en Buenos Aires; 21 vacantes en Capital Federal; 8 vacantes en Santa Fe; 7 vacantes en Tucumán; 4 vacantes en Mar del Plata; 4 vacantes en Córdoba; 3 vacantes en Santiago del Estero; 2 vacantes en La Pampa; 2 vacantes en Corrientes; 2 en Mendoza. También hay una solicitud en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

¿Cómo postularse a las vacantes?

Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos mencionados, tendrán que ingresar al sitio web oficial mencionado anteriormente. También pueden hacerlo mediante la plataforma laboral Linkedin, donde tendrán que seguir los siguientes pasos: primero, ingresar a Linkedin y buscar empleos en “Cervecería y Maltería Quilmes”, donde deberán elegir el puesto que deseen aplicar. Luego, hacer click en “Solicitar”, y seguido “Aplicar para la vacante”. Inmediatamente, deberán iniciar sesión con LinkedIn, Facebook o con su correo electrónico.

Una vez seleccionado el puesto, por último, deberá completar sus datos personales y de contacto, y a continuación podrá enviar su CV en formato PDF.

Comentá la nota