Trabajadores de Farmacia reclaman mejoras salariales

Trabajadores de Farmacia reclaman mejoras salariales

La Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) se declaró en "estado de alerta y movilización" para lograr una recomposición salarial justa y anunciaron que realizarán acciones en las puertas de dichos establecimientos, según informaron.

La Asociación de Empleados de Farmacia se encuentra en Estado de Alerta y Movilización para lograr una recomposición salarial justa en la presente etapa. 

A través de un comunicado de prensa, el sindicato que nuclea a los trabajadores del sector anunció que la decisión "fue comunicada a los cuerpos orgánicos, a los afiliados, a la militancia y que a partir de este momento comenzaremos a realizar acciones sindicales, movilizaciones y asambleas en las puertas de las farmacias".

Víctor Carricarte, secretario general de la ADEF, explicó que la medida gremial "es el camino para poder alcanzar una vez más, los términos salariales más justos que nos corresponden".

"Exigimos, que la recomposición salarial atienda nuestras necesidades y mantenga el poder adquisitivo logrado. Nuestra actividad es esencial por lo que pedimos se reconozca nuestro esfuerzo", concluyó el dirigente.  

Comentá la nota