La UATRE participa en la 16° Conferencia Latinoamericana de la UITA

La UATRE participa en la 16° Conferencia Latinoamericana de la UITA

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, y la Secretaria de Actas y Prensa, Carolina Llanos, participan en la 16 Conferencia Latinoamericsna de la Unión Internaciinal de Trabajadores de la Alimentsción (UITA).

Al encuentro regional “Hombro con hombro” tambien asisten representantes gremiales de Latinoamérica.

Voytenco disertará en la reunión sobre sector rural y agroindustrial junto a representantes sindicales de Colombia, Costa Rica y Honduras, entre otros.

“Nuestra participación en este encuentro tan importante sirve para dar a conocer nuestro rol como gremio en la Argentina y también nos permite indagar sobre nuevos recursos y herramientas que han tomado gremios hermanos de otros países” informó Voytenco y agregó: “Estamos volviendo a poner el gremio en lugar que se merece, mostrando la organización y el trabajo que la UATRE consolida año tras año”.

La UITA es una confederación internacional de organizaciones sindicales que representan a trabajadores de la agricultura y plantaciones; reparación y elaboración de alimentos y bebidas hoteles, restaurantes y servicios; producción y transformación del tabaco.

Comentá la nota