UOLRA tras firmar un convenio con ARDAL avanza en un Convenio Colectivo de Trabajo

 UOLRA tras firmar un convenio con ARDAL avanza en un Convenio Colectivo de Trabajo

Durante el encuentro también analizaron la situación de varias de las regionales en relación a las políticas industriales y el efecto pandemia

Con el objetivo de avanzar en la conformación de un convenio colectivo de trabajo, Luis Cáceres, Secretario General de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA) se reunió con Fernando Vidal, apoderado de la empresa ARDAL S.A. que fabrica @ladrillosretak para avanzar para firmar un convenio entre las partes.

El encuentro se realizó en la Sede Nacional del Sindicato en la localidad de Ciudadela en el marco de la firma del acta de “reconocimiento mutuo entre la empresa y el sindicato”.

“Es una enorme alegría que nuevos trabajadores y trabajadoras se sumen a la Familia Ladrillera y ya nos estamos poniendo a trabajar para elaborar un Convenio Colectivo de Trabajo con la empresa”, señaló Cáceres luego de quedar sellado el acuerdo.

En el encuentro también se analizó las distintas situaciones de la economía regional de Entre Ríos, Chaco y Buenos Aires y de las políticas industriales para poder salir de este momento tan difícil. Además cómo la pandemia afectó la producción por falta de insumos y la inflación que se aceleró a nivel mundial.

También participaron de la firma el Secretario Gremial, Norberto Cafasso UOLRA, y Marcelo Bacelar, responsable de RRHH de la empresa.

Comentá la nota