URGARA denunció que siguen “sin ofrecimientos y más dilaciones” las negociaciones salariales de la Rama Acopio

URGARA denunció que siguen “sin ofrecimientos y más dilaciones” las negociaciones salariales de la Rama Acopio

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), el gremio que conduce Pablo Palacio, denunció que siguen “sin ofrecimientos y más dilaciones” las negociaciones salariales de la Rama Acopio.

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), el gremio que conduce Pablo Palacio, denunció que siguen “sin ofrecimientos y más dilaciones” las negociaciones salariales de la Rama Acopio.

La conducción de URGARA informó que este lunes se desarrolló “otra infructuosa reunión en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación” con los representantes patronales del sector.

“La parte empresaria siguió con su negativa de reconocer lo que por derecho le corresponde a los trabajadores”, sostuvo la directiva sindical, que reclama la revisión salarial y el pago de un bono.

Las negociaciones continúan aun dentro del periodo de conciliación obligatoria dispuesto por el Ministerio de Trabajo y tendrán un nuevo encuentro entre las partes que deberá convocar la cartera laboral.

En este marco, URGARA advirtió: “Vencidos los plazos de esta conciliación obligatoria realizaremos un paro y defenderemos a toda costa los derechos de las y los trabajadores y no descansaremos hasta que nuestras justas demandas sean atendidas”.

Comentá la nota