Volvieron a amenazar de muerte a los hijos de Baradel

Volvieron a amenazar de muerte a los hijos de Baradel

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que volvieron a “amenazar de muerte” a sus hijos y acusó al gobierno nacional de propiciar “un clima de hostilidad” contra los gremialistas.

“Repudio las amenazas a (Nicolás) Del Caño y (Myriam) Bregman. Ayer vuelven a amenazar a mis hijos de muerte”, subrayó el líder de los docentes bonaerenses en conferencia de prensa en la sede de Camioneros, junto a los gremios alejados de la conducción de la CGT y las CTA.

Para Baradel, el Gobierno ha generado “un clima de hostilidad” y entre los dirigentes de Cambiemos que -a su entender- contribuyeron con esa situación incluyó al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y al diputado nacional Eduardo Amadeo.

“Nosotros defendemos los derechos de los trabajadores. Hay un clima que no es bueno para la democracia, así sucedió en Moreno (con el ataque a una maestra) y las amenazas que están recibiendo los docentes”, enumeró el titular de Suteba.

Al respecto, hizo un llamado a “aquellos que tienen la máxima responsabilidad de gobernar” para que “tengan la máxima prudencia en sus dichos”.

“Cuando dicen una palabra desentonada o más alta que la otra siempre hay algún energúmeno que se cree con impunidad para hacer lo que no se debe hacer”, enfatizó Baradel.

Comentá la nota