Voytenco: “Es momento de levantar nuestras voces y unirnos en contra de las políticas regresivas que quiere imponer el actual gobierno de Milei”

Voytenco: “Es momento de levantar nuestras voces y unirnos en contra de las políticas regresivas que quiere imponer el actual gobierno de Milei”

En el encuentro Nacional de delegados/as de UATRE, el dirigente advirtió “hay que fortalecer la unidad gremial para enfrentar los desafíos presentes y futuros

El secretariado Nacional de la UATRE, encabezado por José Voytenco, mantuvo una reunión político gremial con los delegados y delegadas del interior del país. Durante el encuentro, se abordaron diversas problemáticas que afectan a cada región y la importancia de fortalecer la unidad gremial para enfrentar los desafíos presentes y futuros que se avecinan de cara a la coyuntura económica que estamos atravesando todos los ciudadanos argentinos.

El secretario general de la UATRE enfatizó: “Es momento de levantar nuestras voces y unirnos en contra de las políticas regresivas que quiere imponer el actual gobierno de Milei. Debemos recordar que la bandera de la clase trabajadora siempre fue de lucha, unidad y solidaridad. Y es por eso que no permitiremos que se vulneren nuestros derechos ni que se nos restrinjan las condiciones dignas de trabajo por las cuales el pueblo trabajador tanto ha luchado”. En tal sentido Voytenco instó a “fortalecer la organización, la movilización y la resistencia”.

Fue un espacio enriquecedor de intercambio de ideas y propuestas que evidenció el compromiso y entusiasmo de todos los y las representantes de las delegaciones y por supuesto, de la actual conducción a nivel nacional; para construir un futuro laboral más justo y equitativo para todos los trabajadores y trabajadoras del sector.

Comentá la nota