Yasky y Micheli recibirán a la Pastoral Social

Yasky y Micheli recibirán a la Pastoral Social

Las dos vertientes de la CTA se reunirán con la Pastoral Social para hablar sobre la creciente conflictividad social. La Iglesia acelera su interacción con los espacios gremiales.

La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma dialogarán hoy con la Pastoral Social sobre “una agenda marcada por la crisis económica y la conflictividad social nacional”, informaron Hugo Yasky y Pablo Micheli, jefes de esos espacios.

Un comunicado gremial conjunto indicó que el encuentro se realizará a las 10 de la mañana en la sede de la CTA Yasky de Piedras al 1.000 y, en representación de la Pastoral Social de la Iglesia Católica, participará monseñor Jorge Casaretto.

Los referentes ceteístas señalaron que a partir de las 11 ofrecerán una conferencia de prensa para explicar detalles de los temas analizados con la jerarquía eclesiástica durante el encuentro y respecto de “los compromisos e iniciativas conjuntas a seguir”.

El dialogo con la Iglesia se retoma luego de que la conducción de la CGT se reuniera en la jornada de ayer en Suipacha al 1.000 con la Conferencia Episcopal Argentina para analizar esos temas.

Los ceteístas vienen marcando fuerte en la agenda el aumento de la conflictividad social y la profundización de las políticas de ajuste sobre los trabajadores.

Comentá la nota