Alejandro Botana

Biografía:

Presidente de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA).

Últimas Noticias de Alejandro Botana (Total : 21 Notas )

El Gobierno da el OK a la creación de sindicatos low cost

El Gobierno da el OK a la creación de sindicatos low cost

Son sindicatos por empresa que en el caso de las aerolíneas de bajo costo albergarían a todo el personal de la firma sin distinción de la actividad. Trabajo les otorgó personería simple. La modalidad no les permite discutir paritarias pero si tomar decisiones gremiales. ¿Minan el poder sindical ya establecido?

 

Clarín | 17-12-18 4 personas | 6 temas

Monseñor Casaretto y Monseñor Maletti con Luis Barrionuevo

Monseñor Casaretto y Monseñor Maletti con Luis Barrionuevo

El lunes 11 de mayo, en la sede porteña de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina) se reunieron integrantes de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) y dirigentes sindicales de la CGT Azul y Blanca.

Gremios del transporte definen si van al paro

Gremios del transporte definen si van al paro

Lo anunciarán en conferencia de prensa a las 11:30, desde la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno 2969 . Allí, se reunirán referentes sindicales de los ferrocarriles, camiones, barcos, puertos y aeropuertos, entre otros. Anunciaron que puede haber "movilizaciones y asambleas"

La FAPA desmiente que el vuelo de Aerolíneas haya aterrizado de emergencia

El Consejo Directivo de la Federación Aeronáutica (FAPA), conducido por Edgardo Llano, en representación de los trabajadores Aeronáuticos, expresó hoy el repudio a una información divulgada ayer por el diario Clarín titulada: “Aerolíneas aterrizó de emergencia porque se quedó sin combustible” y aseguraron que el procedimiento denominado de “redespacho”, es rutinario y acorde a la ruta en cuestión. Asimismo, especialistas consultados por Notitrans respaldaron la posición de los gremios.