Eva Moyano

Biografía:

Titular del Sindicato de Camioneros. Irma Eva Moyano es la primera mujer que tiene a su cargo en el país una delegación del Sindicato de Choferes de Camiones. Hermana del dirigente gremial, Hugo Moyano.

#Frases

Últimas Noticias de Eva Moyano (Total : 332 Notas )

Eva, la hermana de Hugo Moyano, renovó la conducción de los Camioneros de Mar del Plata

Eva, la hermana de Hugo Moyano, renovó la conducción de los Camioneros de Mar del Plata

El Sindicato de Camioneros, seccional Mar del Plata reeligió a Eva Moyano, hermana del histórico dirigente del gremio y de la CGT, con la lista Verde Unidad. La dirigente recibió el apoyo de la mayoría de los más de 3000 votantes y renovó como secretaria general hasta el 2027. Entre los ingresos a la nueva comisión directiva está su hijo Sebastián Ruiz Moyano.

Indefensa del consumidor: el último que apague la luz en la MG

Indefensa del consumidor: el último que apague la luz en la MG

La modalidad de trabajo de manera virtual en la Municipalidad de General Pueyrredón, ha quedado definitivamente sin efecto desde el pasado 1º de Octubre. Aunque la Dirección de Defensa al Consumidor, a cargo de Sebastián Ruiz Moyano, aún continua sin atención al público y con sus persianas bajas, pese a que en el mismo edificio funciona la Subsecretaría de Inspección General y la División Estacionamiento Medido, sin ningún tipo de restricción al respecto.

Montenegro se blinda con Hugo Moyano, como ya lo hizo con Luis Barrionuevo: ¿con o sin burbujas?

Montenegro se blinda con Hugo Moyano, como ya lo hizo con Luis Barrionuevo: ¿con o sin burbujas?

El flamante intendente Guillermo Montenegro, se aleja todos los días un poco más de los postulados de CAMBIEMOS. Trascendió en las últimas horas que Sebastián, el hijo de Eva Moyano, que se desempeña en el área de  Defensa del Consumidor como personal  de planta, cuyo ingreso se produjo durante el gobierno de Gustavo Pulti, pasará ser parte de la planta política de la Municipalidad, por un pedido expreso de la hermana de Hugo, el tío de Sebastián.

Los Intocables

Los Intocables

Sindicato de Camioneros | En Argentina, los dirigentes sindicales parecen cortados con la misma tijera. Todos tienen patrimonios enormes, y no permiten que nadie más ocupe puestos dirigenciales, si no se trata de otras personas de su propia runfla. Más plata que Vino Caliente, Moyano y su familia unida.

La trama secreta de la guerra de la basura

La trama secreta de la guerra de la basura

Hacía poco menos de un mes que Carlos Arroyo era el intendente de General Pueyrredon. Y en vísperas del segundo fin de semana de enero, los recolectores de residuos de la empresa 9 de Julio anunciaron un paro porque no habían cobrado el sueldo, una situación casi calcada a la que se vivió en las últimas horas.

TOP TEN 1069

TOP TEN 1069

1) JORGE FERRO (renunció) Era un final esperado: renunciar para intentar proteger el derecho a la jubilación luego de más de 30 años de ocupar el cargo de camarista federal en Mar del Plata. Su renuncia abre la puerta al desarrollo de causa penal que lo vincula a acuerdos espurios y trasiego de fondos con su compañero de ruta Alejandro Ferrarello.

El último que apague la luz

El último que apague la luz

Con La Renga, la Fiesta de San Patricio, sin presupuesto 2018 que impacta en la cobrabilidad (cuando llegaremos al 33 % del año) persisten la continuidad de las señales erráticas, del gobierno municipal, con el porcentaje de la desocupación de siempre, todo propio de quien pierde en la bajada lo que ganó en la subida.

La nefasta influencia del Clan Moyano que impacta en Mar del Plata

La nefasta influencia del Clan Moyano que impacta en Mar del Plata

En diciembre de 2011 Hugo Moyano concentró en la Cancha de Huracán a todas las ramas de su sindicato. Recolección, Caudales, Transporte de Cargas,  entre otras, de las 12 ramas que componen la integración del poderoso Sindicato de Choferes de Camiones. No fue un acto más, anunciaba su renuncia a la presidencia del PJ en la Provincia de Buenos Aires. Llovía a cántaros y ese tan especial escenario deportivo de Parque de los Patricios, ofrecía todo el cotillón propio  de la batucada camionera.

Un Año Nuevo en medio del fuego

Un Año Nuevo en medio del fuego

Lo que ocurrió no es nuevo: la mafia cuida sus negocios aupada por la miseria mediática de la ciudad que lidera el anciano de Lugo por medio de su escriba Marcelo Pasetti. Lo otro, lo que se copia y se pega, es un demérito que abarca a medios tradicionales y digitales, que no pueden discernir su propio rol.

 

Malas lenguas

Malas lenguas

Cadena de irritaciones I. Cadena informativa, cuenta en Twitter con miles de seguidores, parece haber lanzado un fuerte ukase sobre los integrantes de la Cámara Federal de Mar del Plata revelando documentos que vinculan a sus integrantes con Justicia Legítima. En concreto, se trata de una solicitada en la que se avalaba dicho movimiento como el camino a seguir en la organización del sistema judicial argentino.