Eva Moyano

Biografía:

Titular del Sindicato de Camioneros. Irma Eva Moyano es la primera mujer que tiene a su cargo en el país una delegación del Sindicato de Choferes de Camiones. Hermana del dirigente gremial, Hugo Moyano.

#Frases

Últimas Noticias de Eva Moyano (Total : 321 Notas )

TOP TEN 1069

TOP TEN 1069

1) JORGE FERRO (renunció) Era un final esperado: renunciar para intentar proteger el derecho a la jubilación luego de más de 30 años de ocupar el cargo de camarista federal en Mar del Plata. Su renuncia abre la puerta al desarrollo de causa penal que lo vincula a acuerdos espurios y trasiego de fondos con su compañero de ruta Alejandro Ferrarello.

El último que apague la luz

El último que apague la luz

Con La Renga, la Fiesta de San Patricio, sin presupuesto 2018 que impacta en la cobrabilidad (cuando llegaremos al 33 % del año) persisten la continuidad de las señales erráticas, del gobierno municipal, con el porcentaje de la desocupación de siempre, todo propio de quien pierde en la bajada lo que ganó en la subida.

La nefasta influencia del Clan Moyano que impacta en Mar del Plata

La nefasta influencia del Clan Moyano que impacta en Mar del Plata

En diciembre de 2011 Hugo Moyano concentró en la Cancha de Huracán a todas las ramas de su sindicato. Recolección, Caudales, Transporte de Cargas,  entre otras, de las 12 ramas que componen la integración del poderoso Sindicato de Choferes de Camiones. No fue un acto más, anunciaba su renuncia a la presidencia del PJ en la Provincia de Buenos Aires. Llovía a cántaros y ese tan especial escenario deportivo de Parque de los Patricios, ofrecía todo el cotillón propio  de la batucada camionera.

Un Año Nuevo en medio del fuego

Un Año Nuevo en medio del fuego

Lo que ocurrió no es nuevo: la mafia cuida sus negocios aupada por la miseria mediática de la ciudad que lidera el anciano de Lugo por medio de su escriba Marcelo Pasetti. Lo otro, lo que se copia y se pega, es un demérito que abarca a medios tradicionales y digitales, que no pueden discernir su propio rol.

Malas lenguas

Malas lenguas

Cadena de irritaciones I. Cadena informativa, cuenta en Twitter con miles de seguidores, parece haber lanzado un fuerte ukase sobre los integrantes de la Cámara Federal de Mar del Plata revelando documentos que vinculan a sus integrantes con Justicia Legítima. En concreto, se trata de una solicitada en la que se avalaba dicho movimiento como el camino a seguir en la organización del sistema judicial argentino.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Las críticas a Arroyo que parten con estandartes de Milani y Boudou, hacen un poco de ruido, como que les falta sintonía fina. Por qué el Indio se fue de Tandil a Olavarría y hubo alivio en la ciudad serrana. Lo que nadie contó de la mudanza del rockero a la Capital del Cemento.

TOP TEN 1000

"Esta semana, N&P cumple mil ediciones rompiendo el cerco informativo, y en este TOP TEN especial rescatamos a las 10 figuras más infames de la historia reciente de la ciudad. Estos son los protagonistas de nuestro TOP TEN Nº 1000.

De murales, submarinos y frenos de mano

De murales, submarinos y frenos de mano

El puerto marplatense no termina de definir el Directorio, la licitación del dragado y el balizamiento para operar de noche. La flota fresquera no despega del muelle pero el Intendente se ocupa en traer el ARA San Luis a la Base Naval.