Fracasó la reunión del Gobierno con los gremios del transporte: ratifican el paro por Ganancias

Fracasó la reunión del Gobierno con los gremios del transporte: ratifican el paro por Ganancias

"No ha habido ningún avance ni se ha planteado ninguna alternativa a nuestros reclamos", dijo Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento) tras el encuentro en la Casa Rosada con Aníbal Fernández; confirmaron la medida de fuerza del 31 de marzo

Los gremios del transporte ratificaron hoy el paro convocado para el 31 del corriente mes en reclamo por el impuesto a las Ganancias, luego de que fracasara la negociación con el Gobierno para desactivar la medida de fuerza.

"Hemos tenido una reunión muy amable pero lamentablemente no ha habido ningún avance ni se ha planteado ninguna alternativa a nuestros reclamos. Así que nosotros vamos a ratificar la medida de acción directa para fin de mes. El día miércoles vamos a convocar un plenario general de delegados y vamos a informar sobre los alcances de nuestra medida de fuerza para el 31 de marzo", afirmó el secretario General del sindicato de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, según consignó la agencia Télam.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , recibió esta mañana a los representantes de los gremios del Transporte en la Casa Rosada con el objetivo de desactivar la huelga.

Al encuentro asistieron, entre otros, Juan Pablo Brey (Aeronavegantes); Omar Maturano (maquinistas ferroviarios de La Fraternidad); Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Pérez (Camioneros); y Roberto Fernández (colectiveros de la UTA). También estuvo presente en la reunión el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Antes de la reunión, el jefe de Gabinete había advertido que no iba a "aceptar ningún tipo de condicionamientos" de los gremialistas. Los gremialistas reclaman cambios en el impuesto a las Ganancias..

Comentá la nota