Hernán Doval

Biografía:

Hernán Doval desde su nacimiento vive en el Partido de Avellaneda. Estudió Ciencia Política en la UBA.

Fue editor de las revistas “Bibliografía Obligatoria”, “Identidad” y “En Busca de… LA VERDAD HISTORICA”. Escribió decena de trabajos sobre historia y ciencia política para publicaciones locales y nacionales.

Desde 1999 se desempeño como historiador del Archivo Histórico Municipal en la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda.

En el año 2003, tras ser nominado por sus compañeros como representante gremial, pasa a formar parte del Secretariado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda. Y Presidente de la Juventud de Trabajadores Municipales de Avellaneda. A partir de la conformación de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), también es designado por sus pares como Presidente de la Juventud de Municipales Bonaerenses.

Tras las elecciones municipales del 2005 ha sido electo Concejal del Partido de Avellaneda, integrando –como presidente- el Bloque del Frente para la Victoria. Renovando su mandato en el año 2009.

En el 2008, Hernán Doval fue electo presidente de la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda (Mutrama) en la Asamblea de elecciones de autoridades. En el 2012 es reelecto en dicho cargo.

#Frases

Últimas Noticias de Hernán Doval (Total : 463 Notas )

Los municipales lanzaron su brazo político: “Tenemos la unidad básica más grande de la Provincia”

Los municipales lanzaron su brazo político: “Tenemos la unidad básica más grande de la Provincia”

Los integrantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) presentaron la semana pasada el denominado Movimiento de Trabajadores Municipales Peronistas Bonaerenses (MuPe), su expresión política para participar del proceso electoral. Quieren ser parte armado del PJ, y pelearle a cambiemos las intendencias. Cuentan con el aval de Hugo Moyano, presente en el lanzamiento.

El “Cholo” García deja la CGT

El “Cholo” García deja la CGT

El secretario general de los municipales nacionales y de la provincia de Buenos Aires, Rubén “Cholo” García, abandona el seno del Consejo Directivo de la CGT y se suma a un grupo de dirigentes que también lo hicieron. García es un dirigente de peso sindical ligado a Hugo Moyano y del riñón duro del camionero.

Lanzan una nueva agrupación en el Sindicato de Municipales de Avellaneda

Lanzan una nueva agrupación en el Sindicato de Municipales de Avellaneda

El secretario Gremial Walter Fariñas encabeza la agrupación “17 de noviembre”, que se lanzó a la arena interna con una declaración de principios. Entre otras cuestiones, adelantaron que tendrán candidatos propios en las elecciones internas del gremio. El lanzamiento se da en medio de un recrudecimiento de la pelea entre el sindicato y la gestión de Ferraresi.

Municipales bonaerenses presionan a los intendentes y amenazan con ser una “piedra” en la campaña

Municipales bonaerenses presionan a los intendentes y amenazan con ser una “piedra” en la campaña

Desde la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) aseguran que no hay avances en la implementación de la nueva ley de paritarias, y que la falta de acuerdo se puede volverse en contra de los jefes comunales, en especial los peronistas, en el tramo final de la carrera electora. “Los trabajadores votan, sus familias también”, alertaron. El Ministerio de Trabajo comienza a intimar a intendentes por este tema.

“Ante un mayor ajuste, deberíamos elevar las medidas de fuerza”

“Ante un mayor ajuste, deberíamos elevar las medidas de fuerza”

Así lo consideró a Info Región el titular del Sindicato de Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, tras la movilización realizada por la CGT. “El movimiento obrero, frente a determinadas situaciones, debe marcar su resistencia”, indicó. También se refirió al funcionamiento interno de la central: “No comparto la dinámica del triunvirato”.

Actor de reparto

Actor de reparto

En 2016, Randazzo aparecía como “emergente” del peronismo. El resultado del domingo lo deja casi afuera de todo. Este miércoles hubo terapia de grupo: "Lo nuestro es 2019", se djo ahí.

Letra P | 17-08-17 15 personas | 1 tema

Alerta en los institutos municipales de Avellaneda por precarización laboral

Alerta en los institutos municipales de Avellaneda por precarización laboral

Los Representantes de los Institutos de Enseñanza Artística de la Municipalidad de Avellaneda, denunciaron el incumplimiento del Estatuto Docente vigente, en consonancia con los reclamos y denuncias que viene realizando el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA). Según explicaron desde el gremio, “el incumplimiento está causando serios perjuicios a la labor de los docentes y […]

Cumplir: Tras quedar excluido, Gutiérrez afirmó que siente "gran decepción" con ‘Chino’ Navarro

Cumplir: Tras quedar excluido, Gutiérrez afirmó que siente

El exconcejal del Avellaneda disparó contra el líder del Movimiento Evita y candidato por el randazzismo a diputado provincial. Fue tras comunicarle que no podía presentarse con una lista única en el distrito en las próximas PASO. El motivo responde a un “conflicto de intereses” en la interna del Frente Justicialista Cumplir, que apoya a Florencio Randazzo.