Hernán Doval

Biografía:

Hernán Doval desde su nacimiento vive en el Partido de Avellaneda. Estudió Ciencia Política en la UBA.

Fue editor de las revistas “Bibliografía Obligatoria”, “Identidad” y “En Busca de… LA VERDAD HISTORICA”. Escribió decena de trabajos sobre historia y ciencia política para publicaciones locales y nacionales.

Desde 1999 se desempeño como historiador del Archivo Histórico Municipal en la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Avellaneda.

En el año 2003, tras ser nominado por sus compañeros como representante gremial, pasa a formar parte del Secretariado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda. Y Presidente de la Juventud de Trabajadores Municipales de Avellaneda. A partir de la conformación de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), también es designado por sus pares como Presidente de la Juventud de Municipales Bonaerenses.

Tras las elecciones municipales del 2005 ha sido electo Concejal del Partido de Avellaneda, integrando –como presidente- el Bloque del Frente para la Victoria. Renovando su mandato en el año 2009.

En el 2008, Hernán Doval fue electo presidente de la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda (Mutrama) en la Asamblea de elecciones de autoridades. En el 2012 es reelecto en dicho cargo.

#Frases

Últimas Noticias de Hernán Doval (Total : 439 Notas )

Actor de reparto

Actor de reparto

En 2016, Randazzo aparecía como “emergente” del peronismo. El resultado del domingo lo deja casi afuera de todo. Este miércoles hubo terapia de grupo: "Lo nuestro es 2019", se djo ahí.

Letra P | 17-08-17 15 personas | 1 tema

Alerta en los institutos municipales de Avellaneda por precarización laboral

Alerta en los institutos municipales de Avellaneda por precarización laboral

Los Representantes de los Institutos de Enseñanza Artística de la Municipalidad de Avellaneda, denunciaron el incumplimiento del Estatuto Docente vigente, en consonancia con los reclamos y denuncias que viene realizando el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA). Según explicaron desde el gremio, “el incumplimiento está causando serios perjuicios a la labor de los docentes y […]

Cumplir: Tras quedar excluido, Gutiérrez afirmó que siente "gran decepción" con ‘Chino’ Navarro

Cumplir: Tras quedar excluido, Gutiérrez afirmó que siente

El exconcejal del Avellaneda disparó contra el líder del Movimiento Evita y candidato por el randazzismo a diputado provincial. Fue tras comunicarle que no podía presentarse con una lista única en el distrito en las próximas PASO. El motivo responde a un “conflicto de intereses” en la interna del Frente Justicialista Cumplir, que apoya a Florencio Randazzo.

Doval: “Ferraresi parece estar desesperado por ser amigo de Macri”

Doval: “Ferraresi parece estar desesperado por ser amigo de Macri”

El diputado provincial por el Frente para la Victoria Hernán Doval habló sobre las quejas del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, por no haber sido invitado a la inauguración de una obra en el distrito que contó con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Además, apuntó contra la inauguración de una nueva sede de la federación de los trabajadores municipales aliados al ejecutivo y adelantó que desde el sindicato planean “medidas de fuerza localizadas” para frenar el “clientelismo” y continuar con los reclamos.

Análisis: sin lugares visibles en las listas, los gremios igual estarán en la campaña electoral

Análisis: sin lugares visibles en las listas, los gremios igual estarán en la campaña electoral

El reparto de listas dejó a la mayoría con las manos vacías, pero pese a esto muchos espacios serán parte de la discusión política. La Corriente Federal y la CTA de Yasky, movilizada con el kirchnerismo. Randazzo logró el apoyo tácito de industriales, el MASA y municipales bonaerenses. Los gremios oficialistas, reacomodados a la muerte de Gerónimo Venegas. “Las 62 organizaciones peronistas están acéfalas”, admiten.

Rubén “cholo” García: “Si hay que hacer un podio de los intendentes incumplidores, el primero es Jorge Ferraresi”

Rubén “cholo” García: “Si hay que hacer un podio de los intendentes incumplidores, el primero es Jorge Ferraresi”

El titular de la FeSiMuBo hizo un ranking de los jefes comunales que no cumplen la ley 14.656 y ubicó al de Avellaneda primero. Piensan en una gran movilización “para mostrar a propios y extraños lo que hace Ferraresi con los trabajadores”. Además, se refirió a la interna del peronismo y se mostró sorprendido por la división: “Favorece al Gobierno”.

Ante la “intransigencia de los intendentes”, municipales bonaerenses intensificarán medidas

Ante la “intransigencia de los intendentes”, municipales bonaerenses intensificarán medidas

Desde la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) adelantaron que comenzarán una nueva campaña para que se firmen los convenios distritales, de acuerdo a la nueva ley. Hasta ahora, una minoría cumple con esta situación, lo que generó conflictos en varias localidades. En junio tendrán un encuentro con el ministro de Trabajo provincial para buscar apoyo del gobierno en su reclamo.

El randazzismo puso primero en la tercera

 El randazzismo puso primero en la tercera

El miércoles pasado el randazzismo comenzó a  dar los primeros pasos de manera organizada en la tercera sección electoral. La cita fue en Avellaneda, y el anfitrión fue el diputado provincial Hernán Doval. El quincho del sindicato de trabajadores municipales de Avellaneda fue el lugar elegido para que parte de los dirigentes del peronismo de la región comiencen a darle forma a un espacio que pretende dar pelea, nada más y nada menos, que ante los "herederos" de los "varones del conurbano".

Esmeralda: Lo que el viento se llevó

 Esmeralda: Lo que el viento se llevó

Solían mostrarse juntos y dejar en claro que eran la cara de la renovación, no sólo del peronismo bonaerense, sino también en el orden nacional. Hoy, esa idea quedó desdibujada ante la inminencia de las definiciones de una interna en el peronismo de la provincia de Buenos Aires. El "Grupo Esmeralda" ha dejado de existir. Las aguas se han dividido.

Informe especial: paritarias municipales, nueva ley, viejas mañas

 Informe especial: paritarias municipales, nueva ley, viejas mañas

La discusión salarial en la región marcha con las mismas dificultades que antes de la nueva normativa, que está en plena vigencia. Almirante Brown firmó la primera paritaria, con varios beneficios y compromiso de revisión por inflación. Avellaneda y Esteban Echeverría siguen enfrascados en una tensa pelea, con mediación provincial. Los municipales de Lanús hicieron una contraoferta y esperan respuesta.

Ferro: “Ferraresi es un déspota”

 Ferro: “Ferraresi es un déspota”

El secretario de Prensa y Cultura del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda cuestionó el sueldo básico de cinco mil pesos por el cual el Intendente otorgó una suba salarial a los gremios locales.