Sindicato de Trabajadores Públicos Provinciales de la Rioja (SITRAPP)

Últimas Noticias de Sindicato de Trabajadores Públicos Provinciales de la Rioja (SITRAPP) (Total : 18 Notas )

Gremios estatales ya reclaman 35% de aumento para 2017

Gremios estatales ya reclaman 35% de aumento para 2017

Este es el caso del SITRAPP a cargo de Carlos Laciar, quien dijo que ese porcentaje es el único que podrá recomponer el salario del empleado público riojano tras un 2016 de alta inflación y un 2017 igual. Nación recomendó a las provincias poner un techo de 18%. En marzo la Casa de las Tejas anunciará el primer aumento del año.

Gremios insisten con una movilización por temas salariales

ese a que en su último llamado a manifestar contra la política salarial oficial no juntaron ni unos 100 empleados estatales, gremios APROSLaR, SOEM y SITRAPP ahora vuelven a convocar a una manifestación. Será la última del año. Reclaman un aumento de sueldo y un plus salarial luego del fallido ‘bono navideño’.

El Ministro Saúl recibió las inquietudes del SITRAPP

El Ministro Saúl recibió las inquietudes del SITRAPP

Enmarcado en una política de apertura y acercamiento con todos los representantes gremiales, el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Claudio Saúl mantuvo un nuevo encuentro de trabajo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Públicos Provinciales (SITRAPP), Carlos Laciar, donde se trataron diferentes temas requeridos por los afiliados, entre ellos algunos vinculados a la necesidad de asesoramiento sobre aspectos previsionales.

Olfato desconfiado

Olfato desconfiado

El titular del SITRAPP dilucidó que la creación de la tarjeta de membresía llega para ser un “negocio” del Gobierno provincial. “El inicio del ciclo lectivo es un pretexto para imponerla”, destacó

Beder disparó con munición gruesa contra un sector del gremialismo

Beder disparó con munición gruesa contra un sector del gremialismo

Lo hizo al denunciar la apropiación de tierras fiscales por parte del SITRAPP, conducido por el sindicalista opositor Carlos Laciar. El lote en cuestión ya fue devuelto a la provincia tras ejecutarse una orden de desalojo dispuesta por la justicia. “Hay sindicatos que no tienen actividad y sólo están para sacarle plata a la gente”, disparó el gobernador en obvia referencia al SITRAPP.