Víctor Grosi

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y afines (SITRAIC).

Últimas Noticias de Víctor Grosi (Total : 10 Notas )

El Sitraic marchará a la Camara de la Construcción y al Ministerio de Trabajo

El Sitraic marchará a la Camara de la Construcción y al Ministerio de Trabajo

El gremio decidió realizar esta movilización el 11 de mayo, luego de aprobarlo en una asamblea extraordinaria. También se evaluó la posibilidad de un paro nacional de la industria y profundizar las denuncias al lider de la UOCRA, Gerardo Martínez, por su participación en el batallón 601 durante la última dictadura cívico militar. El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (Sitraic) se movilizará hacia la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y el Ministerio de Trabajo de la Nación para el 11 de mayo, para reclamar por paritarias y la preservación de puestos de trabajo. Ésto fue aprobado en la asamblea extraordinaria del gremio, realizada ayer en el Club Almafuerte de Lomas de Zamora.

Carasatorre desafió a la oposición: “Si quieren jugar una apuesta a que Aníbal no es el próximo gobernador, estoy en Manuel Castro 220”

 Carasatorre desafió a la oposición: “Si quieren jugar una apuesta a que Aníbal no es el próximo gobernador, estoy en Manuel Castro 220”

El titular del HCD lomense desestimó la última encuesta de Rouvier & Asociados, que posicionaba a María Eugenia Vidal arriba del jefe de Gabinete nacional. También cargó contra Gabriel Mércuri y ninguneó la movilización del gremio de Víctor Grosi. “Se quieren mostrar porque no llegan al 1,5 por ciento del electorado”, arrojó. El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, cargó contra la reciente encuesta de Ricardo Rouvier & Asociados, que ubicó a María Eugenia Vidal unos puntos arriba del jefe de Gabinete nacional en la carrera por la gobernación.

Villagra aseguró que Grosi denunció al líder de la UOCRA “para figurar en los medios”

El Secretario General de la UOCRA de Lanús y Avellaneda defendió al titular nacional del sindicato de la construcción, Gerardo Martínez, y sostuvo que la Justicia es la que determinará si colaboró con la última dictadura. Además, negó que se hayan impugnado a ochenta agrupaciones en las últimas elecciones sindicales, tal como había denunciado el titular del opositor SITRAIC.