Un área esencial, Luz y Fuerza, definió posición y respuesta unánimes a nivel nacional

Reunidos en plenario nacional, los secretarios generales de todos los sindicatos de Luz y Fuerza del país, se manifestaron preocupados por la realidad nacional y expectantes por el futuro inmediato de cara al cambio de gestión del Gobierno nacional. 

Al mismo tiempo informaron de qué modo esa preocupación la transforman en acción concreta, ocupándose de llevar adelante gestiones en todos los ámbitos en resguardo del sector y de las fuentes de trabajo.

Los dirigentes sesionaron en la localidad de La Cumbre, Córdoba, y por unanimidad resolvieron facultar al Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), que lidera el Secretario General, Guillermo Moser, para “decidir y llevar adelante las acciones necesarias en defensa de los derechos laborales, sociales y previsionales que amparan a las y los trabajadores de Luz y Fuerza en todo el territorio nacional, y hacerlo juntos, unidos y mancomunadamente”, señaló un comunicado del gremio.

Así, un área esencial para el funcionamiento adecuado de la actividad cotidiana, los servicios y el desarrollo del país definió su posición institucional ante la realidad socio-política nacional.

Comentá la nota