Asume Hugo Russo al frente de la Asociación Judicial Bonaerense

 Asume Hugo Russo al frente de la Asociación Judicial Bonaerense

La AJB tendrá el acto de asunción de las autoridades que ganaron las elecciones el 10 de diciembre de 2021

Esta mañana asumirán las nuevas autoridades de la Asociación Judicial Bonaerense, gremio judicial que a partir de las 10.30, conducirá Hugo Russo. Las elecciones fueron el 10 de diciembre.

El sector que quedará a cargo de la conducción bonaerense de la AJB y que llevará al frente a Russo y a María Inés Giménez como secretaria Adjunta, es una facción gremial que se identifica más con la política llevada adelante en la provincia de Buenos Aires por la CTA-T- y por Roberto Baradel, y un poco más alejada de la que se emparentó hasta ahora, con una visión más independentista de los espacios políticos y los gobiernos.

El acto de asunción de las autoridades será en la ciudad de La Plata, en la sede del gremio, pero también se podrá observar en transmisión directa por Facebook Live.

El ex oficialismo, que encarnaba Pablo Abramovich, obtuvo el 30% de los votos, por lo que retuvo en el espectro gremial, alrededor de 8 filiales de las 20 existentes. El hoy ex secretario general seguirá al frente de su seccional de origen, la de San Martín.

Comentá la nota