Avanza la negociación por el aumento salarial a trabajadores rurales

Avanza la negociación por el aumento salarial a trabajadores rurales

El Secretariado Nacional de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informó que está en plena negociación para obtener una recomposición salarial que permita a los trabajadores que trabajan en el campo en todo el país sostener el poder adquisitivo de sus haberes.

“Entendemos la importancia de ser responsables en relación a la generación de información que sea veraz y oficial. Por lo tanto aclaramos que la difusión de porcentajes insólitos y posturas falsas de la UATRE en la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) no hacen más que complicar la negociación que está llevando adelante el Secretariado Nacional. Como organización federal, instamos a que se tome conciencia de la sensibilidad que implica la comunicación de tales informaciones”, sostuvo un comunicado del gremio,

Agregó que “el Secretariado Nacional de la UATRE, encabezado por el compañero José Voytenco, busca llevar tranquilidad a todos los compañeros y las compañeras de todo el país y transmitirles que se está haciendo todo lo posible para recomponer el ingreso de la familia rural”, concluyó.

Comentá la nota