Baradel se metió en la campaña, criticó al Frente de Todos y aseguró: «La Derecha no tiene que volver a gobernar en la Argentina»

Baradel se metió en la campaña, criticó al Frente de Todos y aseguró: «La Derecha no tiene que volver a gobernar en la Argentina»

El líder del Suteba, Roberto Baradel, se metió en la campaña y cuestionó la «sociedad» entre la oposición y el poder judicial. Además le pidió más a la dirigencia del Frente de Todos y lanzó: «La Derecha no tiene que volver a gobernar en la Argentina».

Roberto Baradel, el líder de los docentes bonaerenses y una de los voces más fuertes de la CTA de los Trabajadores, se metió de lleno en la arena política y cuestionó la sociedad entre la oposición, los medios y la justicia: «La mafia judicial con los multimedios generan impunidad».

En declaraciones a la AM 530, Baradel planteó que desde la militancia «hay que seguir insistiendo con la reforma del poder judicial y de la Corte Suprema de Justicia de la Nación».

«Tenemos que mostrar que queremos un país con plena democracia», añadió el dirigente docente.

También le dejó un mensaje a la interna del Frente de Todos en plena ebullición por la discusión de las candidaturas: «La dirigencia política del Frente de Todos no está a la altura de las circunstancias».

Por último, Baradel pidió hacer esfuerzos en la militancia y en la gestión porque «la Derecha no tiene que volver a gobernar en la Argentina».

Comentá la nota