Barrionuevo salió a defender a Lavagna y apuntó contra Pichetto: "tiene cero votos" y "en diciembre queda desocupado"

Barrionuevo salió a defender a Lavagna y apuntó contra Pichetto:

El jefe del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, volvió a respaldar a Roberto Lavagna y subió la temperatura en el cruce con el senador Miguel Ángel Pichetto: "Tiene cero votos" y "en diciembre queda desocupado", disparó

"Pichetto tiene cero votos. Quiso ser vice de Lavagna y le dijeron que no tenía que apresurarse y ahora veo que salió a atacarlo sin ningún sentido, en ninguno momento estuvo en Alternativa Federal como para romper con Alternativa Federal", advirtió Luis Barrionuevo, principal armador y por estas horas primera espada mediática del ex ministro de Economía.

En declaraciones a Radio 10, el sinidicalista enfatizó: "ya estamos en campaña no nos preocupa qué haga Pichetto; seguramente el 11 de diciembre queda desocupado y va a tener que buscar trabajo".

"Y (Juan Manuel) Urtubey termina joven en Salta no sé qué va a hacer con su candidatura", sostuvo Barrionuevo, en medio de las disputas que surgieron en ese sector del peronismo.

El sindicalista también cuestionó a Alberto Fernández, al advertir que "estamos pagando el pasado del kirchnerismo".

"No se llevaron la Plaza de Mayo ni las palmera porque tenían que ir con excavadora", señaló el gremialista, si bien indicó que tiene posibilidades electorales "por la pésima gestión de Mauricio Macri".

Sobre la candidatura de Fernández, opinó: "Algo conozco de esto. ¿Quién eligió a Alberto? El dedo de Cristina. Quién eligió a Axel Kiciloff y Verónica Magario? Aquí hay una que manda y es Cristina, este hombre es un pelele".

"Los que quieran elegir a Cristina es el pasado, con nueve procesos, juicio oral y amparándose en los fueros", enfatizó Barrionuevo

Comentá la nota