Buscan ampliar la zona de actuación del gremio de dueños de camiones y fletes que orbita en torno a Moyano

Buscan ampliar la zona de actuación del gremio de dueños de camiones y fletes que orbita en torno a Moyano

Se trata de la Asociación de Camioneros Profesionales y Conductores de Vehículos de Carga. Este 15 de octubre realizará una asamblea en la que tratará la ampliación de su zona de actuación. Es una organización muy cercana a Hugo Moyano.

La Asociación de Camioneros Profesionales y Conductores de Vehículos de Carga convocó para el próximo viernes 15 de octubre a una asamblea extraordinaria. El objetivo es tratar la ampliación de la zona de actuación del sindicato.

A grandes rasgos, se trata de un intento de crecimiento de la organización que lidera Leandro Macis y que reporta directamente a la órbita de los Camioneros de Hugo Antonio Moyano.

Macis, además, fue nombrado hace algunos meses como funcionario del Ministerio de Transporte. Concretamente lo designaron para integrar el directorio del Registro Único de Transporte Automotor (RUTA).

La Asociación de Camioneros Profesionales y Conductores de Vehículos, concretamente, se encarga de representar a los camioneros que son dueños de sus propias unidades. Un gremio claramente hermano del que conducen los Moyano .

La aspiración de Macis es llegar a tener cobertura nacional, algo que hoy todavía está lejos de conseguir. De hecho compite con varios gremios regionales de camioneros y fleteros.

Comentá la nota