Con una campaña en redes sociales por el 1° de Mayo, el Gobierno cerró el acompañamiento de todo el arco sindical

Con una campaña en redes sociales por el 1° de Mayo, el Gobierno cerró el acompañamiento de todo el arco sindical

Con una serie de spots, que comenzaron a circular hoy en las redes sociales del Ministerio de Trabajo, el Gobierno muestra el acompañamiento de todo el arco sindical. Se habla de la reconstrucción de la Argentina y se saluda a los trabajadores por el 1° de mayo.

 

Con cuatro spots que circulan desde temprano en las redes sociales del Ministerio de Trabajo de la Nación, el Gobierno presentó el acompañamiento de todo el arco sindical, en un momento muy delicado de la política económica y sanitaria.

Los videos, gestados desde la cartera laboral que comanda Claudio Moroni, saludan a los trabajadores por el 1° de Mayo, hablan de su rol esencial en la pandemia, de los esfuerzos realizados en este año y se pone el foco en la idea de reconstrucción de la Argentina.

Participan Alberto Fernández, que hace especial énfasis en el rol de los trabajadores de la salud, popes de la CGT, referentes de ambas vertientes de la CTA y dirigentes de las organizaciones sociales.

Entre los que grabaron sus cortes para la campaña están Héctor Daer, Hugo Moyano, Sergio Palazzo, Carlos Acuña, José Luis Lingeri, Víctor Santa María, Vanesa Siley, Daniel Lovera, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez y Juan Carlos Schmid, entre muchos otros.

El mensaje llega la misma semana en la que el Gobierno logró cerrar una suba del Salario Mínimo Vital y Móvil sin votos en contra y en medio de los anuncios de nuevas medidas sanitarias que fueron cuestionadas por la oposición.

Comentá la nota