Carlos Minucci: «Espero que lo que anunció Batakis sea para calmar a los mercados porque si se aplican esas medidas pasamos a ser un Gobierno de ajuste y de ajuste feo»

Carlos Minucci: «Espero que lo que anunció Batakis sea para calmar a los mercados porque si se aplican esas medidas pasamos a ser un Gobierno de ajuste y de ajuste feo»

Carlos Minucci, el titular de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE) cuestionó la idea de segmentación que anunció Silvina Batakis y mostró su preocupación por los anuncios de la ministra de Economía: «Espero que lo que anunció sea para calmar a los mercados porque si se aplican esas medidas pasamos a ser un Gobierno de ajuste y de ajuste feo».

El secretario General de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), Carlos Minucci, habló luego de los anuncios económicos de Silvina Batakis y dejó en clara su visión respecto de lo que se podría venir en el país.

«Sobre el tema específico de energía, otra vez están cometiendo un error que no condice con lo que debería hacer un Gobierno Nacional y Popular», abrió Minucci en declaraciones a la AM530.

«En un primer momento se habló de una segmentación a nivel de ingresos opulentos pero ahora bajó a los sectores de clase media y clase media baja», especificó el gremialista.

El dirigente, también referente de la Corriente Federal de Trabajadores, marcó la distancia entre la gestión de Alberto Fernández y el contrato electoral que lo llevó a La Rosada: «No se si es un Gobierno de ajuste, pero sí se que es un Gobierno que no está cumpliendo con su promesa electoral».

«Nosotros decimos que hay que hacer correcciones» agregó Minucci dejando en claro el posicionamiento de «La Corriente» y confirmó: «Seguimos siendo Frente de Todos».

Además fue contundente respecto de los lineamientos general del plan económico fijado con el FMI: «No es un Gobierno peronista como está actuando».

«Espero que lo que anunció hoy (por ayer) Batakis sea para calmar los mercados, porque si se aplican todas estas medidas pasamos a ser un Gobierno de ajuste y de ajuste feo», concluyó Minucci.

Comentá la nota