Efecto dominó: tras el bono a Camioneros, Walmart abre negociación para pagar un «estímulo» a los empleados de Comercio

Efecto dominó: tras el bono a Camioneros, Walmart abre negociación para pagar un «estímulo» a los empleados de Comercio

La discusión abarca a unos 7500 trabajadores de comercio que emplea la cadena, ahora en manos de Francisco De Narváez. La semana que viene habrá un encuentro clave. Walmart ya pagó bonos a los 505 camioneros del depósito de La Tablada.

Casi como un efecto dominó de lo que fue el estruendoso bono que firmaron Hugo y Pablo Moyano con Walmart, la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) abrió una negociación con la empresa, ahora en manos de Francisco de Narvaez, para tener un reconocimiento similar.

La intención de Armando Cavalieri es que se les pague una especie de «gratificación» o «estímulo» a los mercantiles por la venta.

Una especie de remake de lo que sucedió hace algunos días con los 505 Camioneros del depósito que la empresa tiene en la localidad bonaerense de La Tablada.

Según le adelantaron desde el gremio mercantil a InfoGremiales, la semana que viene habrá una reunión entre las partes que podría ser decisiva para definir el futuro del reconocimiento.

Vale recordar que el entendimiento con Moyano le costó a De Narvaez unos 230 millones de pesos. Serán pagados en bonos que van desde los 110 mil pesos al millón de pesos, de acuerdo a la antigüedad que haya acumulado cada operario.

Comentá la nota