“Este año el PJ va a volver a ser gobierno”

“Este año el PJ va a volver a ser gobierno”

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, consideró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “representa a una parte importante del peronismo” y deseó que su espacio “converja en el frente patriótico nacional”.

“Dentro del Partido Justicialista estamos hablando todos los sectores desde el kirchnerismo, el massismo, con el peronismo que no se identifica con estas estructuras, para tratar de llegar a una gran PASO nacional, donde los afiliados podamos elegir quién representa este proyecto”, explicó el dirigente gremial.

En declaraciones a Radio 10, Moyano cuestionó al oficialismo al sostener que Cambiemos “odia al peronismo” y aseguró que este año el PJ “va a volver a ser gobierno”.

En este sentido, el referente sindical opinó que “no se puede esperar a ver si (la ex presidenta) Cristina Kirchner se presenta o no” en las próximas elección y celebró que haya “un montón de compañeros que se han candidateado”, como los diputados Agustín Rossi, Felipe Solá, o el propio líder del Frente Renovador.

“Massa representa a una parte importante del peronismo y ojalá que converja en este frente patriótico nacional del que se está hablando. Los sectores más de derecha no van a coincidir con este sector”, analizó.

Además, se refirió a la posible postulación del economista Roberto Lavagna: “Todavía no hemos hablado con él. Habría que escuchar para ver si está con ganas de serlo porque es un candidato importante dentro del justicialismo”, consideró al respecto.

Por otra parte, Moyano señaló que “hay una bronca y una angustia de la gente que va a creciendo” y advirtió que “a partir de marzo y abril los reclamos por aumentos salariales va a ir creciendo”.

“La estrategia del gobierno es tapar todo lo malo que pasó pero la bronca sigue estando. El objetivo de llevar adelante una reforma laboral siempre estuvo pero quien habla, (el secretario general de los Bancarios, Sergio) Palazzo y algunos sectores de la CTA lo pudimos impedir”, remarcó.

Comentá la nota