FATLyF: Empresa del Sector Transporte de Energía se suman al paro dispuesto para el 5 de febrero

FATLyF: Empresa del Sector Transporte de Energía se suman al paro dispuesto para el 5 de febrero

En reclamo de un acuerdo para incrementar los salarios

Los trabajadores de las empresas del Sector Transporte de Energía Eléctrica se sumarán al paro dispuesto por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) para el próximo 5 de febrero en reclamo por la falta de

De esta forma se sumarán a la medida, en principio dispuesta para el Sector Generación, personal técnico, manual, operativo y administrativo de las empresas TRANSENER, TRANSBA, TRANSNOA, TRANSNEA, LITSA y YACILEC. acuerdo para el incremento salarial en la negociación paritaria en curso.

Los Secretarios General, Guillermo Moser y Gremial, Lauro Paz de la FATLyF indicaron que “el paro se extenderá a casi todo el país ante la falta de acuerdo por incremento salarial en la negociación paritaria en curso” al tiempo que aclararon: “Cumpliendo con lo establecido por Ley se mantendrán las guardias establecidas en tanto servicio esencial”.

La FATLyF y los Sindicatos de Luz y Fuerza de todo el país anunciaron hace pocos dias un paro total de actividades en las empresas del sector Generación en reclamo de un acuerdo que incremente los salarios, luego de no alcanzar acuerdo paritario con las empresas del sector, a pesar de las múltiples reuniones mantenidas.

Comentá la nota