La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios expresó su apoyo a la gestión de Armando Cavalieri

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios expresó su apoyo a la gestión de  Armando Cavalieri

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), manifestó mediante un comunicado su apoyo a la gestión de  Armando Cavalieri al tiempo que enumeró los avances logrados desde su arribo al frente del SEC Capital Federal.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), manifestó este lunes mediante un comunicado de prensa su apoyo a la gestión de Armando Cavalieri al tiempo que enumeró los avances logrados desde su arribo al frente del SEC Capital Federal.

De esta manera, en el documento rubricado por el secretario de prensa del citado organismo, Ángel Martínez, se subraya que: "A tal efecto, sostenemos que su visión de futuro y capacidad le ha cambiado la vida para siempre a los mercantiles. Prueba de su gestión exitosa es el raudal de logros que ha sabido conseguir en materia de salud, derechos laborales y conquistas sociales".

El comunicado de prensa completo

Los Mercantiles piden que Armando Cavalieri siga al frente del SEC Capital Federal, convencidos de que la gestión de Armando Cavalieri ha logrado transformar el gremio y erigir una organización sindical sin paralelismos en el país y en el movimiento obrero de trabajadores/as, quienes pertenecemos a la Comisión Directiva del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal nos hemos ceñido a una proclama que consideramos indiscutible: a pocos meses de que se lleven adelante los comicios electorales, los dirigentes del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal –conjuntamente con el cuerpo de delegados– le hemos pedido a Armando Cavalieri que siga al frente de la filial más grande del país.

En ese sentido, todos hemos coincidido en que la unidad que siempre ha promovido Cavalieri en su gestión seccional y a nivel nacional, es un bastión determinante para conservar el sinnúmero de conquistas sin dejar de apuntalar al desarrollo y al engrandecimiento de nuestra querida organización sindical.

A tal efecto, sostenemos que su visión de futuro y capacidad le ha cambiado la vida para siempre a los mercantiles. Prueba de su gestión exitosa es el raudal de logros que ha sabido conseguir en materia de salud, derechos laborales y conquistas sociales.

]El Sanatorio de alta complejidad Sagrado Corazón, equipado con tecnología de punta y considerado un ejemplo internacional del movimiento obrero solidario en el mundo, es quizás es el mejor de los ejemplos de un sistema solidario de salud para más de 2 millones de argentinos/as. Cabe recordar que recientemente se ha comunicado el lanzamiento de una clínica dedicada pura y exclusivamente a las mujeres que estará ubicado en la Avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentá la nota