La FeMPINRA realizará este viernes su Plenario Nacional Ampliado en la Isla Demarchi

La FeMPINRA realizará este viernes su Plenario Nacional Ampliado en la Isla Demarchi

La Federación Marítima Portuaria y de La Industria Naval de La República Argentina (FeMPINRA), que lidera Juan Carlos Schmid, convocó a un Plenario Nacional Ampliado para este viernes 6 de octubre a partir de las 9.30hs en la calle Benjamin Lavaisse 1600, en la Isla Demarchi, para dar su apoyo a Sergio Massa de cara a las próximas elecciones presidenciales del 22 de octubre. Así, los distintos gremios integrantes de la Federación se sumaron a la convocatoria con diferentes flyers en sus redes sociales.

 

En este sentido, el sindicato de Guincheros que conduce Roberto Coria (Secretario de Finanzas de la FeMPINRA), se ha sumado a la consigna Massa Presidente, y sostuvieron: “Sergio Massa ha demostrado un compromiso inquebrantable con las necesidades de los trabajadores. Su visión inclusiva y su enfoque en el desarrollo económico sostenible nos convencen de que es la persona adecuada para liderar Argentina en estos tiempos desafiantes”.

Y concluyeron: “Confiamos en que bajo la dirección de Sergio Massa, nuestro país prosperará y avanzará hacia un futuro mejor para todos los argentinos. Unámonos en este apoyo y trabajemos juntos por una Argentina más fuerte y justa”.

Comentá la nota