La FeMPINRA reclama a la AGP que no se apliquen despidos en las terminales

La FeMPINRA reclama a la AGP que no se apliquen despidos en las terminales

Los dirigentes de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA) se reunieron con la Administración General de Puertos (AGP) a la que le solicitaron “no efectuar despidos, salvo por justa causa, por un período de 24 meses” y acordaron otra reunión mañana con la presencia de Juan Carlos Schmid.

 

"Le hemos solicitado a la AGP que a partir del momento de la adjudicación de la nueva licitación, no se efectúen despidos, salvo por justa causa al menos por un período de 24 meses” sostuvo Luis Rebollo a Notitrans.com

En representación de la FeMPINRA participaron de la reunión Raúl Huerta, Raúl Lizarraga, Roberto Coria, José Giancaspro y el asesor letrado Dr. Juan Manuel Martinez Chas. Por parte de la AGP participaron el Dr Carlos Bourdier y Francisco Coppini y por el Ministerio de Transporte Patricio Duhalde. Según indicaron desde el gremio, el debate estuvo centrado en el CCT 441/06 como base convencional y el Art. 19 del anteproyecto de la AGP.

Roberto Coria (Guincheros) en AsambleaLuego de largas deliberaciones acordaron volver a reunirse el jueves 27 de diciembre a las 15 horas en la misma sede y con la presencia del Secretario General de la FeMPINRA, Juan Carlos Schmid, y el interventor en la AGP, Gonzalo Mórtola.

Comentá la nota