Godoy amenaza con la primera huelga general a la gestión de Alberto Fernández: «No descarto llegar a un paro general si no aparecen las respuestas»

Godoy amenaza con la primera huelga general a la gestión de Alberto Fernández: «No descarto llegar a un paro general si no aparecen las respuestas»

El titular de la CTA Autónoma y de ATE Nacional, Hugo «Cachorro» Godoy advirtió que seguirán las protestas y no descartó un paro general. «Si no se toman medidas que satisfagan a los sectores populares se puede repetir el escenario de las elecciones pasadas», remarcó.

El secretario General de la CTA Autónoma y titular de ATE Nacional, Hugo «Cachorro» Godoy, advirtió que «si no se toman medidas que satisfagan a los sectores populares se puede repetir el escenario de las elecciones pasadas».

Además, no descartó la convocatoria a lo que podría ser el primer paro general a la gestión de Alberto Fernández.

«Es un tema muy preocupante, la pobreza crece en nuestro país. Superamos la barrera del 40 por ciento y no se le pone un freno a los especuladores. No descarto llegar a un paro general si no aparecen las respuestas», aseguró el referente gremial en diálogo con Política del Sur.

En este sentido, cuestionó que «lamentablemente consolidaron un salario mínimo por debajo de la indigencia».

«Creemos que hay espacios de la CGT que no forman parte de la conducción y esperamos que se sumen. Si no hay respuesta del Gobierno se acrecentarán las medidas de lucha«, insistió.

Godoy, por último, subrayó que «hay que cambiar el rumbo de la política económica y el Gobierno no puede estar haciéndose el distraído».

«Hubo cinco millones de votantes del Frente de Todos que no votaron al espacio en las últimas elecciones por disconformidad con el Gobierno. Hoy estamos peor, es necesario cambiar de gobierno y de políticas», finalizó.

Comentá la nota