Graciela Aleña:”Que te escuchen y no resuelvan no sirve, es un monólogo”

Graciela Aleña:”Que te escuchen y no resuelvan no sirve, es un monólogo”

La titular del gremio de Vialidad fue parte del plenario de la CATT y describió la realidad que vive el sector en materia salarial. Existe pendiente un paro nacional

La frase pertenece a Graciela Aleña, secretaria general del Sindicato de Vialidad en un marco donde está todo bien, pero no tanto. La secretaria de Actas de la CATT describió las buenas mieles que existe hoy con la Administración del organismo estatal pero que, “un poco más arriba”, existen situaciones irresueltas.

El STVYVARA mantiene pendiente una medida de fuerza ante las negociaciones salariales estancadas y en las que el gremio pide que en noviembre se adelante el 10% de enero 2023 y el mismo porcentaje en diciembre, el cual estaba estipulado para marzo.

Que te escuchen y no resuelvan no sirve, es un monólogo”, sentenció la dirigente del Frente Sindical.“Yo creo que el Transporte no está unido, cada uno va peleando ante las necesidades por su sector y no podemos lograr algo que unifique, eso se tiene que dar más allá de la unidad de las organizaciones, desde el mismo Gobierno, creo que es el momento”, reflexionó sobre el dilatado tratamiento de la Ley Federal de Transporte. “Lo que uno menos pretende de un Gobierno peronista es esto”, lanzó Aleña sobre intentar “poder dar un orden laboral que asegure el futuro de los trabajadores”.

Comentá la nota