"Hace 3 años que el Estado gasta plata con un invento de un Gobierno que quiso atacar a los opositores"

Pablo Moyano se defendió de las acusaciones del fiscal Scalera en la causa Independiente y lo responsabilizó por haber estado direccionado por el Gobierno de Macri. "Hace 3 años que el Estado sigue gastando plata con un invento de un Gobierno que quiso atacar a los opositores", disparó.

En el marco de la demorada indagatoria por la causa Independiente, Pablo Moyano cuestionó duramente la actuación del fiscal de la causa y calificó de "circo" el proceso judicial que se le sigue y que podría llevarlo a juicio a oral.

"Quiero ver donde yo cocinaba en las parrillas y donde yo recaudaba el dinero de los choripanes", abrió Moyano en un video que consiguió InfoGremiales de la defensa del camionero. 

"Eso está en el expediente", respondió el fiscal Sebastián Scalera.

"Muestremeló como vi la foto suya en Miami tomando cerveza y jugando al fútbol con Rochetti y con Ritondo que fueron parte de todo el sistema para armar este circo", siguió el número dos de camioneros. 

"Mas falta de ética señora Juez es imposible", agregó Moyano y especificó: "Un fiscal que me acusa tomando cerveza y jugando al fútbol con el Ministro de Seguridad y el segundo del Ministerio de Seguridad, no tiene más sentido seguir con esta causa".

"Apretaron un juez, cablearon la celda de Melchor Romero como lo demostró Villena. Scalera apretaba a los barras para que declaren", añadió

Y cerró: "Hace 3 años que estamos con esto y no hay una demostración, ni una grabación mía, ni una foto. Para qué seguir con esto. Hace 3 años que el Estado sigue gastando plata con un invento de un Gobierno que quiso atacar a los opositores".

En la indagatoria virtual Moyano estuvo secundado por su abogado Daniel Llermanos. Lo investigan como parte de una presunta asociación ilícita, a raíz de negocios vinculados con la barra brava del club de Avellaneda.

Comentá la nota